人気ブログランキング | 話題のタグを見る

DONDE ESTA TU AMOR(君の愛は何処へ行った)、CUAND SEAS MIA(君が僕のものになる時)

DONDE ESTA TU AMOR(君の愛は何処へ行った)、CUAND SEAS MIA(君が僕のものになる時)_c0192202_22433828.jpg
訳するのが楽しくてSON BY FOURのANGEL LOPEZの曲を2曲訳してみた。
DONDE ESTA TU AMOR(君の愛は何処へ行った)http://www.youtube.com/user/makinakama512#p/a/f/0/PafiqLnWJFU
CUAND SEAS MIA(君が僕のものになる時)http://www.youtube.com/watch?v=M1hvK_eZhV4
こんな歌の良さが分かるために失恋ってあるんだなあと思った(笑)。


DONDE ESTA TU AMOR
Solo me quedo
y aún me pregunto como ha sido
como me dejas
y me condenas a este olvido
agua que mojas
mis ojos tristes y mi cara
lluvia que es llanto de amor
hoy se derrama por mi alma
tu amor; donde esta tu amor?
el que me juraste ayer cuando yo te enamore
tu amor; donde esta tu amor?
el que me decia amor mio nunca te dejare
cuando te abrazen
intentarasquizas olvidarme lo se
pero, tu sabes, que hay cosas tan inolvidables
puede que encuentres talvez
quien pueda darte el sol que buscas
pero de amores conmigo solo vez la luna
tu amor; donde esta tu amor?
como el agua entre mis manos
se me fue tu querer
tu amor; donde esta tu amor?
y yo nada puedo hacer si ya te has ido con el
tu amor; donde esta tu amor?
puede el oro mas que un verso
mucho mas que una flor
tu amor; donde esta tu amor?
en la vida hay cosas que el dinero nunca compro
como el amor limpio y natural
como este amor de verdad que siento yo
yo soñador, tu practica y cerebral
y no me alcanza para comprar tu amor
tu amor; donde esta tu amor?

君の愛は 何処にいったのか

ただ僕だけが一人で残っている
一体何が起きたのか 一人で考え続けている

どうして君は 僕を捨て
僕を 君の追憶に縛り続けるのかを

雨が君を濡らす
愛の叫びが雨となって 僕の悲しみにくれる目と顔を濡らす
今僕の 魂は 雨となってあふれだす

君の愛は 君の愛は 一体何処へいってしまったんだ

君に恋をしているのに 昨日君は僕に別れを告げた
君の愛は 君の愛は 一体何処へ行ってしまったんだ

君が僕に言った 愛の言葉
僕は絶対に手離しはしない

僕は知っている
他の男が 君抱きしめるとき
君は僕を忘れようとすることを

だけど君は知っている
忘れられないことも あることを
君の相手も おそらく気がつくだろう
君が探す太陽を誰が君に与えることができるのかを

だけど 太陽のような存在の彼に比べたら 僕は月でしかない
君の愛情は 君の愛情はどこへあるんだい?
僕の両手の中にある水は 君が望むように失われてしまった

君の愛情は 君の愛情はどこへあるんだい?
君がすでに彼と一緒であるなら  僕には何もできない
君の愛情は 君の愛情はどこへあるんだい?

たくさんの金の塊は一本の花よりよっぽどいい
君の愛情は 君の愛情はどこへあるんだい?

でもこの世には決して金で買えないこともある
ピュアで広大な愛のように
僕が感じている真実の愛のように

僕はしつこい男だ 彼が君と話をし、祝っている間に
君の愛情を買い取る男になってみせる
君の愛情は 君の愛情はどこへあるんだい?


cuando seas mia

voy a desnudar tu alma beso a beso hasta sentir que tu cuerpo se derrama como lluvia sobre mi
x el borde de tu espalda voy a dibujar mi amor
sin ocultar esta pasion
cada latido de tu corazon casa suspiro tuyo me pertenecera


cuando seas mia ya lo veras baby toda las noches seran buenas para hacerte el amor
cuando seas mia en cada sueño voy a estar yo
te voy hacer buscar pedir rogar mi calor

voy a desojar tus sueños como la mas bella flor
voy a vivir para siempre como exclavo de tu voz
desde el arco de tus cejas hasta tu dulce intimidad caricias yo voy a sembrar
cada latido de tu corazon casa suspiro tuyo me pertenecera

cuando seas mia ya lo veras baby toda las noches seran buenas para hacerte el amor
cuando seas mia en cada sueño voy a estar yo
te voy hacer buscar pedir rogar mi calor

entregate y yo te hare vibrar suplicaras te ame mas,en mis brazos volaras hasta elcielo llegaras no escaparas jamas

cuando seas mia
cuando seas mia ya lo veras baby toda las noches seran buenas para hacerte el amor
cuando seas mia en cada sueño voy a estar yo
te voy hacer buscar pedir rogar mi calor
baby vas apedir vas a pedir mi calor


僕はキスを浴びせかける
君の体が感じて僕を感じ濡れるまで
僕は君の魂をあらわにさせる

君の背中に僕は僕の愛を描きだす
この情熱を隠したりはしない

君の心臓の鼓動 君の呼吸 すべてが僕のものだ

君が僕のものになるとき 君は気づく
全ての夜が 愛し合うためにあるということを
君が僕のものになるとき 
僕は君を虜にする 君は僕に抱かれ僕にうち抜かれることを望むだろう
僕は君の 最も美しい花のように清らかな眠りを打ち砕く 
僕は君を貫き続ける 君の声は叫びでかすれ 君の美しい眉は乱れ 甘い内部は僕を締め付ける

君の心臓の鼓動 君の呼吸 すべてが僕のものだ

君の体を僕に引き渡してごらん 僕はゆっくりと君の体をうち震わせ 
僕が欲しいと懇願させて見せる 
僕の両手のなかで 鳥が空に飛び発つように
君は僕が与える快楽に溺れるんだ 決して逃げられない

君が僕のものになるとき 
・・・
by office-maki | 2009-12-01 22:40 | メキシコが好き | Comments(0)

制作した作品と、日々の感動を自由気ままにアップしています。下の各カテゴリ(●絵、★文章)もどうぞご覧下さい(^-^)♪ なかま まき


by office-maki
カレンダー
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31